Mariano Closs, que el lunes se ausentó de su programa diario en ESPN, regresó este marte a la pantalla y, en las horas previas a la revancha con Colo Colo por cuartos de final de la Copa Libertadores, opinó que Marcelo Gallardo tiene que volver a poner en cancha esta noche a los dos jugadores de River que más le gustaron en el Superclásico y no venían siendo titulares.
“A la dupla Lanzini-Colidio la quiero pintada. No sé si va hoy o no va hoy, aunque yo creo que hoy no los podés tocar”, dijo el relator, uno de los comunicadores más influyentes por su conocimiento del fútbol.
Closs consideró que no fue Boca el que jugó mal el Superclásico sino que el virtuosismo de River puso el partido en ese plano cuando sentenció: “River forzó todo lo malo de Boca”, y en ese sentido, sobre los niveles individuales que tuvo el equipo de Marcelo Gallardo en la Bombonera, reiteró: “La dupla que hicieron Lanzini con Colidio fue formidable, es para repetirla”.
El punto flaco que Mariano Closs ve en River hoy
“Hay que mejorar a Miguel”, dijo el periodista sobre el nivel de Borja, y añadió: “Le faltó un poquito de velocidad. Por ahí no es veloz y es verdad, él es un hombre de área”.
Y por último, sobre lo que dejó el Superclásico, Closs opinó que con el manejo que hizo Gallardo de los recursos: “River ganó jugadores”.