logotipo del encabezado

La cruda revelación de Alejandro “Chori” Domínguez sobre su carrera: “Jugué con ataques de pánico”

El actual capitán del fútbol Senior fue totalmente sincero sobre varias situaciones que vivió durante su paso por el fútbol profesional.

pablo noya
Alejandro Domínguez habló de su carrera.
© ArchivoAlejandro Domínguez habló de su carrera.

En uno de los momentos más difíciles en la historia del club, el Chori Domínguez fue de los que no dudó en poner la cara por River. Se bancó todas las malas con tal de devolver al club de sus amores al lugar que le corresponde. Sin embargo, en medio de todo eso, nadie imaginaba lo que podía sentir él por dentro.

Durante una charla con la periodista Sofía Martínez en el ciclo Intuiciones, el actual capitán del equipo Senior reveló una de las verdades más crudas de su carrera: “Jugué con ataques de pánico y realmente es algo que no se lo deseo a nadie, confesó, con una honestidad que conmovió.

El Chori actualmente juega en el Fútbol Senior del Millo.

El Chori actualmente juega en el Fútbol Senior del Millo.

Publicidad

Totalmente dispuesto a compartir su experiencia para ayudar a quienes lo necesiten, Domínguez dejó un mensaje claro: Buscá ayuda con un profesional y tratá el tema con naturalidad”. Una invitación a olvidar los prejuicios y animarse a pedir ayuda.

Se movieron las tablas: cómo está River entre los punteros de la Copa Libertadores 2025 tras la clasificación de Flamengo

ver también

Además, explicó por qué decidió hablar públicamente del tema: “Creí que a muchos les podía servir, señaló. Fue una etapa muy dura, que vivió durante su segundo ciclo en River, en medio de una presión asfixiante por devolver al club a Primera.

El Chori recordó su paso por River.

El Chori recordó su paso por River.

Publicidad

Chori Domínguez recordó su paso por River

El enganche también recordó lo que significó para él llegar al Millonario en sus inicios como futbolista profesional: Cumplía un sueño. Me tocaba salir campeón y era una alegría enorme”, rememoró sobre su llegada en 2001, año previo al título en el Clausura 2002.

Los números de Chori Domínguez en River

En sus dos etapas como jugador del Más Grande, 2001-2003 y 2011-2012, el Chori disputó 77 partidos oficiales con la banda roja. Marcó 16 goles, brindó 23 asistencias y levantó dos títulos: el Clausura 2002 y el Clausura 2003.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Con Juanfer, Portillo y Galarza Fonda: la radiografía del plantel de River
River Plate

Con Juanfer, Portillo y Galarza Fonda: la radiografía del plantel de River

Sin cambios: los convocados de River para enfrentar a Instituto
Copa de la Liga Profesional

Sin cambios: los convocados de River para enfrentar a Instituto

Qué dijo el Chiqui Tapia sobre la posibilidad de que haya visitantes en el Monumental
Copa de la Liga Profesional

Qué dijo el Chiqui Tapia sobre la posibilidad de que haya visitantes en el Monumental

Cambio de dorsal: Driussi dejará la 15 y usará otro número
River Plate

Cambio de dorsal: Driussi dejará la 15 y usará otro número

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo