Como ya se ha hecho una sana costumbre a lo largo de cada año, se llevó adelante una nueva edición de la cena anual organizado por la Fundación River bajo el lema “11 con vos”, que se realizó durante el martes por la noche en el hotel Hilton de Puerto Madero y contó con la presencia de unos mil invitados, incluidas grandes personalidades del mundo riverplatense.

Entre los presentes estuvieron ocho integrantes del plantel profesional dirigido por Marcelo Gallardo. Ellos fueron Franco Armani, Manuel Lanzini, Milton casco, Franco Mastantuono, Gonzalo Martínez, Ramiro Funes Mori, Ignacio Fernández y Matías Kranevitter. Además formaron parte de la noche tanto el presidente Jorge Brito como toda la cúpula dirigencial del club y también el expresidente Rodolfo D’Onofrio, y también futbolistas históricos como Norberto Alonso, Ubaldo Fillol, Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana.

Como dato sobresaliente, la recaudación total conseguida en el evento fue de $849.250.000, dinero que será destinado a todas las acciones solidarias que la Fundación River realiza no solo para ayudar a chicos del club sino además a lo largo y ancho del país con otras instituciones o entidades deportivas que tienen necesidades de todo tipo para poder subsistir mejor.

Los grandes premios que se subastaron y que lograron gran parte de la recaudación final

El evento estuvo conducido por Agostina Scalise y Mariano Iúdica, y como suele ocurrir en cada edición del evento sobre el final del mismo se realizó una subasta de grandes premios para que las diferentes personalidades y empresas que forman parte de la noche puedan tener la posibilidad de ganarse importantes beneficios.

En este caso los premios fueron: jugar un partido contra el futbol senior de River en el predio de Ezeiza para un equipo completo de participantes, una camiseta de Argentina firmada por Franco Armani, Germán Pezzella y Marcos Acuña, un viaje con el plantel profesional a un partido de visitante por la Copa Libertadores o el torneo local, y las camisetas oficiales que utilizaron Paulo Díaz y Miguel Borja en la serie frente a Talleres por la Libertadores hace algunas semanas.