Ya totalmente relegado de la consideración de Marcelo Gallardo, Matías Kranevitter no fue incluido en la lista de convocados para el debut de River ante Platense, al igual que el resto de los jugadores que no serán tenidos en cuenta en este segundo semestre. El mensaje del técnico es claro: varios ciclos finalizaron y ya no hay lugar para ellos.
La decisión del entrenador golpeó fuerte al mediocampista, ya que su intención era permanecer en el club, al menos, hasta fin de año. Sntimiento que el propio jugador expresó en redes sociales con un mensaje cargado de resignación: “Recuerda que hay cosas que no se entienden, solo se aceptan. Deja que todo sea como tiene que ser y suelta”, escribió en una historia de Instagram.

ver también
América de Cali rechazó la primera oferta por Juanfer Quintero y River ya presentó otra
A través de esa publicación, el volante del Millonario dejó en evidencia su dolor por el momento que atraviesa y dio a entender que esta exclusión podría marcar el final de su ciclo en el club, más aún teniendo en cuenta las ofertas que llegaron por él.

Kranevitter buscaba quedarse en River
Según se pudo conocer, Matías Kranevitter rechazó en los últimos días todas las propuestas que recibió con el objetivo de continuar en River y pelear por un lugar en el equipo. Su intención era revertir la situación y volver a meterse en la consideración de Gallardo.
Sin embargo, ante la postura firme del cuerpo técnico, ahora se espera que en los próximos días el club avance con alguna de las ofertas vigentes para que el mediocampista pueda continuar su carrera en otro destino durante este mismo mercado de pases.

Kranevitter se va de River.





