Las primeras semanas de noviembre tuvieron buenas noticias con los ex River que deambulan por Europa. Así como Enzo Fernández se despachó con tres asistencias en 20 minutos en Conference League, su amigo, Julián Álvarez no se quedó atrás y fue galardonado en Atlético Madrid.
La Araña, que de a poco se va a asentando en el Colchonero, y luego de un mes con cuatro goles y una asistencia, fue reconocido por los hinchas del club español y dio sus sensaciones luego de ganar el premio. “Jugador Cinco Estrellas” es el nombre del presente que entrega Mahou, una compañía asociada al equipo.
El análisis de Julián Álvarez tras ganar el premio
❝Cada vez me encuentro mejor y eso se vio reflejado en los partidos. Me siento muy bien y siempre intentando mejorar pensando en lo que viene para ser cada día mejor❞. — Julián Alvarez, ganador del premio #JugadorCincoEstrellas de octubre en @futbolmahou 🎙
“Muchas gracias a toda la gente que ha votado para que pueda conseguir este premio. Muy contento, eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien en el club, de a poco me voy encontrando mejor con el equipo y cada vez me encuentro mejor y eso se vio reflejado en los partidos“
“Cada día me siento mejor y en esa búsqueda de encontrar mi mejor versión. Me siento muy bien y siempre intentando mejorar pensando en lo que viene para ser cada día mejor“
El recorrido de Julián Álvarez en octubre
Julian Alvarez jugando Champions League (Fuente: Imago)
Atlético Madrid disputó siete partidos en octubre, con un balance de cuatro victorias, tres derrotas y una igualdad. Julián Álvarez fue titular en cinco de esos siete y convirtió cuatro goles y dio una asistencia.
ver también
VIDEO: Julián Álvarez entró desde el banco y con un doblete le dio la clasificación a Atlético de Madrid en Copa del Rey
Las víctimas fueron Real Sociedad, Lille, que significó su primer tanto en Champions League con el conjunto español, y el doblete ante Vic por Copa del Rey entrando desde el banco de suplentes. El reciente partido de Atlético Madrid fue ante Paris Saint Germain, con una épica victoria de los españoles en la última jugada del partido