La última semana de noviembre de Julián Álvarez en Atlético Madrid fue ideal. Primero, un doblete ante Sparta Praha en la fecha cinco de la Champions League y luego el reconocimiento por parte de la UEFA al haber sido MVP del partido e integrante del equipo de la semana.

El gran presente goleador de Julián se trasladó en La Liga. Atlético Madrid goleó al Valladolid en la jornada 15 de la competencia local y la Araña marcó el segundo gol del partido. Un jugada ideal de Giuliano Simeone por la banda derecha terminó con un centro en el área, y tras un rebote apareció el ex River para empujarla.

De esta manera, Julián Álvarez alcanzó los 10 goles en 21 partidos disputados con el Atlético (tres en competencias internacionales, dos en copas nacionales y los otros cinco en La Liga). Además, es el tercer tanto consecutivo de la Araña luego de su doblete en Champions.

El gran presente del ex River en España

Si bien los goles acompañan la buena racha de Álvarez en Atlético Madrid, Diego Simeone lo ha ratificado como titular en la dupla del ataque y cuenta con muchos minutos. En lo últimos diez encuentros, el oriundo de Calchín fue titular en siete ocasiones y sumó ocho goles, unos números que reflejan su regularidad.

Con la victoria ante Valladolid, el Colchonero ha escalado al segundo lugar de La Liga, sabiendo que detrás viene Real Madrid, con dos puntos menos y dos partidos sin jugar. En el plano internacional, el doblete de Julián frente a Sparta Praha fue vital para el ascenso del equipo en la tabla de Champions al puesto 15.