Todos en River saben que la cabeza está en la revancha del próximo martes contra Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Libertadores 2024. Tanto es así, que luego del empate contra Defensa y Justicia por la Liga Profesional, Jeremías Ledesma dejó un mensaje pensando en el duelo en el Monumental.

En diálogo con TNT Sports, Conan comenzó analizando el empate en Varela y opinó: No me pelotearon, no fue un partido con muchas situaciones de gol, sí con dos o tres remates. Fue dinámico, sabíamos que iba a ser un partido así“. En la misma línea, reflexionó: “Creo que en el segundo tiempo se vieron más espacios, se partió el mediocampo y se podían encontrar pases más claros, tanto ellos como nosotros, y podría haber salido victorioso cualquier de los dos”.

“El empate está bien”, concluyó el ex arquero del Cádiz español, quien se refirió a sus escasas pero importantes apariciones en River y dejó un mensaje para lo que viene. “Somos un plantel, no siempre te va a tocar jugar y hay que saber acompañar, hay que ser buen compañero. Somos una familia, así se consiguen cosas importantes y ahora se viene algo importante el martes, hay que estar unidos para sacarlo adelante”, firmó Ledesma.

Jeremías Ledesma, otra vez a la altura del arco de River

En otro partido que dejó poco para rescatar en el Millonario, Conan volvió a ser figura. En los pocos partidos que disputó desde su llegada al club siempre demostró ser una garantía cuando Franco Armani no juega. Y nuevamente, con siete atajadas fue el responsable de evitar la derrota de un River que en el primer tiempo mereció perderlo y en el segundo pudo haberlo ganado.