logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

Ian Subiabre, la joya de River que cambió de representante y ahora trabajará con Claudio Caniggia

Antes de que comience el Sudamericano Sub 20, al juvenil del Millonario será una de las grandes promesas que tendrá el hijo del viento.

pablo noya
Ian Subiabre cambió de representante.
© Foto: LPM / Diego Haliasz.Ian Subiabre cambió de representante.

Ian Subiabre, una de las grandes promesas de River, sigue dando pasos importantes en su carrera. Con apenas 18 años recién cumplidos, el juvenil que se destacó en la Reserva por su gambeta y atrevimiento decidió cambiar de representante y ahora estará bajo la órbita de una leyenda de la Selección Argentina como Claudio Caniggia.

Mientras se prepara para el Sudamericano Sub 20 y tras marcar un golazo ante Chile en el último amistoso de la Selección, Subiabre dejó atrás su vínculo con Hernán Berman para estar bajo los consejos y la conducción del delantero que brilló con la celeste y blanca.

Ian Subiabre junto a Caniggia. (LPM)

Ian Subiabre junto a Caniggia. (LPM)

Publicidad

Es importante remarcar que este cambio no modifica su situación contractual con River, donde tiene contrato hasta diciembre de 2026 y una cláusula de salida fijada en 30 millones de dólares después de renovar su vínculo en enero del 2024.

Mientras se entrena diferenciado en River Camp, Franco Paredes fue sondeado por Argentinos Juniors

ver también

¿Cuándo debuta Subiabre en el Sudamericano Sub 20?

En cuanto a lo que se viene, el próximo objetivo de Subiabre será el Sudamericano Sub 20 en Venezuela, donde buscará destacarse con la celeste y blanca. El equipo dirigido por Diego Placente, que también contará con otros talentos millonarios como Agustín Obregón, Jeremías Martinet, Franco Mastantuono, Agustín Ruberto y, el ya ex Millonario, Claudio Echeverri, debutará este viernes frente a Brasil.

Ian Subiabre la rompe en la Reserva. Foto: LPM / Diego Haliasz.

Ian Subiabre la rompe en la Reserva. Foto: LPM / Diego Haliasz.

Publicidad

La carrera de Caniggia como representante

Desde hace un tiempo, Claudio Caniggia se sumó al mundo de la representación de jugadores. Ahora, con Subiabre bajo su órbita, busca seguir acompañando el desarrollo de talentos jóvenes. Ya desde el año pasado, el Pajaro cuenta con la colaboración de Alex Caniggia, su hijo, quien se unió para ayudar desde las redes sociales.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

La postura de Gabriel Rojas ante el posible interés de River
Mercado de Pases

La postura de Gabriel Rojas ante el posible interés de River

Lucas Cepeda suena con fuerza en River, ¿cuánto pide Colo Colo?
Mercado de Pases

Lucas Cepeda suena con fuerza en River, ¿cuánto pide Colo Colo?

Casco, un ejemplo de perseverancia en River: su rol en el plantel y el respaldo de Gallardo
River Plate

Casco, un ejemplo de perseverancia en River: su rol en el plantel y el respaldo de Gallardo

Con Esquivel caído, la alternativa que maneja River para el lateral izquierdo
Mercado de Pases

Con Esquivel caído, la alternativa que maneja River para el lateral izquierdo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo