La Reserva de River ilusiona no solo con poder conseguir el título en la Copa Proyección sino fundamentalmente porque hay varios juveniles que están en un gran nivel y piden pista en Primera División. Uno de ellos es Felipe Álvarez, que convirtió un gol ante Rosario Central, la rompe y sueña con debutar en el Más Grande.

El defensor central zurdo fue capitán en el triunfo 2-0 ante el Canalla para avanzar a semifinales del torneo, y anotó el primer tanto de River, de cabeza. “Muy contento, el grupo se lo merece porque siempre nos propusimos esto. A seguir por este camino”, expresó luego de la clasificación, en dialogo con TNT Sports.

Álvarez, categoría 2004, reveló qué les pide Escudero, en la misma línea que Gallardo pretende de su equipo: “Que juguemos siempre con la misma intensidad, a los pases, a dos toques, siempre para adelante“. La idea se nota y rinde sus frutos. “El grupo está muy bien, somos como hermanos, estamos para grandes cosas y vamos a ir hasta el final”, resaltó.

Al igual que otros chicos de la categoría, Gallardo a veces los llama para practicar con el plantel profesional, observarlos de cerca y que empiecen a foguearse. “Es una felicidad muy grande cuando me toca entrenar con Primera, no pude charlar tanto con Marcelo pero siempre que subimos nos habla un poco. Mi sueño es poder debutar en la Primera de River”, firmó el zaguero. Ya tiene contrato profesional.

VIDEO: el gol de Felipe Álvarez ante Rosario Central