Tras perderse por poco la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad, Maxi Salas se recuperó este sábado y le dio una fantástica noticia a Marcelo Gallardo en medio de un mes cargado de competencia.
Con el entrenamiento ya consumado, se confirmó que el delantero recibió el alta médica y quedó a disposición para volver a jugar después del esguince de rodilla que sufrió en la fecha 3 durante el clásico frente a San Lorenzo.

Salas vuelve a estar a disposición.
Sin dudas, se trata de una novedad importante para Gallardo, sobre todo porque Sebastián Driussi podría perderse al menos los próximos dos partidos a raíz del traumatismo en el tobillo que sufrió en la Copa Libertadores. De todos modos, frente a Lanús parece difícil que el reemplazo inmediato sea Salas.

ver también
Con todos los referentes: la campaña de River para captar socios nuevos
Cuándo podría volver a jugar Maxi Salas
Al haberse dado el alta médica este sábado, es complicado pensar que Salas pueda estar como titular o incluso entre los suplentes contra Lanús el lunes por la noche, partido en donde Gallardo rotaría el once. Sin embargo, hay grandes chances de que reaparezca frente a Unión, el jueves 28 de agosto, por la Copa Argentina.

Maxi Salas podría volver en la Copa Argentina.
Cómo queda la enfermería de River
Con Salas ya recuperado, el Millonario mantiene cuatro bajas y dos jugadores en duda. Germán Pezzella, Agustín Ruberto, Maxi Meza y Fabricio Bustos todavía deben esperar, mientras que Paulo Díaz y Sebastián Driussi trabajan contrarreloj para llegar a la Copa Argentina.





