River y Huracán igualaron 1-1 en una nueva fecha de la Liga Profesional, aunque las luces y los focos estuvieron en el banco de suplentes. Marcelo Gallardo regresó al Millonario en su segundo ciclo como entrenador y volvió a un Más Monumental repleto y que ovacionó en reiteradas ocasiones al DT.

Y otro de los que fue protagonista de una noche que fue de más a menos para River fue Germán Pezzella, el defensor campeón del mundo con la Selección Argentina que volvió a vestir la camiseta riverplatense. Luego del partido, aclaró que el llamado de Gallardo cambió su futuro.

¿Qué dijo Pezzella luego del empate de River?

Es difícil porque recién termina y estamos con las revoluciones a full y queremos ganar pero no salló un poco de profundidad. Estoy bien. Después de la Copa no había tenido minutos porque estaba de vacaciones pero me agregué al grupo y estoy contento” las primeras sensaciones del defensor.

Luego, Pezzella fue determinante y agregó que el llamado de Gallardo fue vital para su futuro: “Días agitados porque estaba por volverme para España y llegó el llamado de Marcelo“.

Por último el ex Real Betis hizo un análisis de cara al futuro: “Vamos a de a poco. Al final después de unos cuantos años conozco de que se trata el mundo River, intento ayudar de donde me toque, adentro o afuera y creo que lo principal es eso, tener un grupo bien fuerte porque al pelear en tantas competencias tenemos que estar todos disponibles