logotipo del encabezado
Liga Profesional
Comentarios

Gattoni y Funes Mori: La dupla inédita de centrales que Marcelo Gallardo pondrá ante Defensa y Justicia

Cuidando a dos de los referentes del plantel, el Muñeco utilizará a dos jugadores con muy poco rodaje esta noche ante el Halcón.

pablo noya
Gattoni y Funes Mori serán la dupla de River.
© GettyGattoni y Funes Mori serán la dupla de River.

Inevitablemente, todo River tiene la cabeza puesta en la vuelta de semifinales del próximo martes ante Atlético Mineiro. Por esto, desde las 21 horas, Gallardo utilizará ante Defensa y Justicia una formación totalmente alternativa que contará con una defensa central un tanto inédita.

Prácticamente, sin minutos desde que Marcelo Gallardo llegó a River, tanto Federico Gattoni como Ramiro Funes Mori no tendrán un partido más en la noche de este viernes ya que le podrán demostrar al DT que pueden ser una alternativa para la rotación de Germán Pezzella y Paulo Díaz.

Fnes Mori vuelve a jugar. (Getty)

Fnes Mori vuelve a jugar. (Getty)

Publicidad

Junto a Milton Casco, jugaría por derecha, y Enzo Díaz, la saga central del Millonario tendrá una dura prueba ya que el Millonario necesita ganar pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2025. Competencia a la que, hoy en día, no está clasificando.

Federico Gattoni quiere ganarse un lugar

Pese a que fue titular en los primeros dos partidos de River tras su arribo, Gattoni apenas sumó 56 minutos desde que volvió Marcelo Gallardo y jugó 11′ ante Atlético Tucumán y el primer tiempo vs. Boca. Dos presentaciones en las que demostró un nivel regular.

Federico Gattoni quiere demostrar que está para River.

Federico Gattoni quiere demostrar que está para River.

Publicidad

¿Funes Mori se juega su última carta en River?

Lejos del nivel que supo tener en su primera etapa, Funes Mori podría ser uno de los jugadores que deje el Millonario en el próximo mercado de pases. Por esto, el cruce ante Defensa y Justicia podría resultar clave para él demostrando un buen nivel en Varela ya que apenas jugó los 90′ ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

VIDEO | Los goles de Ian Subiabre y Agustín Ruberto para que la Reserva de River le gane a Belgrano

ver también

La posible formación de River vs. Defensa y Justicia

Franco Armani; Milton Casco; Federico Gattoni, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Matías Kranevitter o Nicolás Fonseca, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono; Pablo Solari y Adam Bareiro.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gallardo define la formación para visitar a Instituto: ¿Repite el once?
River Plate

Gallardo define la formación para visitar a Instituto: ¿Repite el once?

Defensor o volante: en dónde piensa usar Gallardo a Juan Carlos Portillo
River Plate

Defensor o volante: en dónde piensa usar Gallardo a Juan Carlos Portillo

Galarza Fonda, Portillo y Juanfer: ¿River se retira del mercado de pases?
Mercado de pases 2025

Galarza Fonda, Portillo y Juanfer: ¿River se retira del mercado de pases?

Gallardo decidió: qué hará con Alex Woiski
Copa de la Liga Profesional

Gallardo decidió: qué hará con Alex Woiski

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo