A un mes de lo que fue su dura lesión en el Mundial de Clubes, Sebastián Driussi entró en la recta final de su recuperación y Marcelo Gallardo sonríe, ya que podría volver a contar con el delantero antes de lo previsto en este Torneo Clausura.
Si bien se esperaba que estuviera cerca de dos meses fuera de las canchas, este jueves, en el que Juanfer Quintero llegó a la Argentina, el delantero del Millonario comenzó a trabajar con pelota y su recuperación estaría prácticamente confirmada.

Driussi se lesionó durante el Mundial de Clubes.
De no mediar inconvenientes, Driussi podría recibir el alta médica en los primeros días de la semana que viene y así ponerse a disposición de Gallardo de cara al clásico con San Lorenzo, que se jugará el domingo 27 de julio en el Monumental.

ver también
Federico Girotti, el jugador que entró en la negociación de River con Talleres por Galarza Fonda y Portillo
De esta manera, Gallardo sumaría cuatro alternativas para la tercera fecha del torneo, ya que no solo Driussi estaría disponible, sino también Juan Fernando Quintero, Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda, estos dos últimos ya confirmados como refuerzos del Millonario.

Driussi espera estar a punto para la tercera fecha del Clausura.
La lesión que sufrió Seba Driussi
Durante la primera fecha del Mundial de Clubes, el delantero sufrió un esguince severo en el ligamento interno de su tobillo izquierdo tras anticipar al arquero de Urawa Red Diamonds en lo que fue el segundo gol de River. Una baja muy sensible que complicó al equipo en la segunda y tercera fecha.