River comienza a encender los motores de cara al Mundial de Clubes 2025. Tiempo de ajustar los últimos detalles futbolísticos y físicos antes del viaje a Seattle, donde el plantel se instalará a partir de mañana pensando en el debut del martes 17 de junio frente al Urawa Red Diamonds. En ese marco, el Millonario se entrenó esta mañana en Ezeiza a puertas abiertas para la prensa.
+ Gallardo recupera una pieza clave para el ataque del equipo. Esta vuelta ilusiona a los que buscan cuotas para la Bota de Oro del certamen.
Marcelo Gallardo dispuso una práctica en la cancha N°1 del River Camp con acceso para los periodistas, en lo que fueron los últimos movimientos en Buenos Aires. Como novedades se destacaron las presencias de Lautaro Rivero, único refuerzo del plantel hasta el momento, y los juveniles Santiago Lencina, Giorgio Costantini y Bautista Dadín, que formarán parte de la lista definitiva para el Mundial de Clubes.
Quien también se reincorporó fue Ian Subiabre, luego de su participación en la Selección Argentina Sub 20. El atacante marcó un gol ayer en el triunfo ante Australia en un amistoso y realizó ejercicios regenerativos para administrar cargas. Una vez que se retomen los movimientos en Estados Unidos, estará 100% a disposición. Santiago Simón, por su parte, hizo ejercicios en bicicleta y trabajos en gimnasio a raíz de una molestia muscular.
¿Quiénes estuvieron ausentes en la práctica de River?
Gallardo solamente no pudo contar con dos futbolistas en la práctica de esta mañana: Kevin Castaño, afectado a la Selección de Colombia, y Franco Mastantuono, afectado a la Selección Argentina. Ambos se sumarán mañana a la delegación que viajará rumbo a Norteamérica.

ver también
Cuándo viaja River al Mundial de Clubes 2025 y fixture del Grupo E con Urawa Red Diamonds, Monterrey e Inter
Por otro lado, el DT recuperó a varios futbolistas que arrastraban molestias musculares y los tiene a todos a disposición para lo que se viene: Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Gonzalo Montiel, Matías Rojas y Santiago Beltrán (rotura de ligamentos cruzados) dejaron atrás sus lesiones y están listos y a las órdenes del Míster.