Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras la durísima derrota de River en el Arena MRV y, pese a que no descartó que el Millo pueda dar vuelta la historia, fue contundente en torno a como jugó su equipo y a las fallas que tuvo para no poder controlar el resultado.
Admitiendo que todo lo que se buscó no se pudo encontrar y que River fue controlado en todo momento, Gallardo admitió sus errores: “No salió absolutamente nada de lo que planificamos e intentamos desarrollar en la previa”, soltó con un ánimo que demuestra como quedó el equipo.
Analizando los problemas que tuvo su equipo, Gallardo comentó que fue difícil remontar ya que “cuando no fluye, es difícil hacer un análisis”. Además, destacó que “fuimos un equipo que sufrió en todas las líneas y con un rival con jerarquía eso lo pagás caro“.
Por otro lado, pensando quizás en las cosas que debería cambiar River de cara a la vuelta en el Monumental de Núñez, Gallardo fue sincero sobre lo que vio en un Millonario que en su consideración estuvo lejos de cumplir el objetivo: “No fuimos el equipo duro que queríamos ser”.
Lo que necesita River para la vuelta según Gallardo
Pensando en el partido que tendrá el Millonario en la noche del próximo martes, Marcelo Gallardo fue contundente con lo que tendrán que hacer sus jugadores: “Tiene que haber una reacción futbolística. Vamos a jugar con nuestro estadio y nuestra gente. Tenemos que mejorar mucho”