Se terminó la novela y por suerte con final feliz para River, después de varios días de tire y afloje con el Austin FC de Estados Unidos. En horas de la tarde del miércoles, el Millonario llegó a un acuerdo total con el club de la Major League Soccer para la transferencia del 100% del pase de Sebastián Driussi, quien recibió la autorización para hacerse la revisión médica.
El primero en llegar al Centro Rossi en Belgrano fue Gonzalo Montiel. Cachete fue recibido por una marea de hinchas que intentaron saludarlo y sacarse fotos. Al rato, ya con el lateral derecho dentro de la clínica, apareció Sebastián Driussi, quien se estaba entrenando en Buenos Aires a la espera de que se cerrara su pase.

Driussi será el séptimo refuerzo de River en el mercado de pases.
Cuánto pagará River por Sebastián Driussi
A la espera de los números oficiales, el Más Grande va a desembolsar 10 millones de dólares para quedarse con el 100% del pase del atacante, que firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2028. La idea es que el sábado se sume a los trabajos junto al plantel, al igual que Montiel, una vez que Gallardo y sus dirigidos regresen de Chile.

ver también
Gonzalo Montiel se hace la revisión médica: cuándo firma contrato con River
Estudiantes de La Plata, hace tan solo unos días, llegó a ofrecer 11 millones y medio de dólares para quedarse con el atacante. ¿Su respuesta? “En Argentina solo juego en River”. A través de un grupo empresario, el Pincha le envió una propuesta a Austin FC sin tener el consentimiento del jugador, lo que motivó la crítica pública de Jorge Brito.
Driussi se hace la revisión médica en River
¡DRIUSSI TAMBIÉN ESTÁ EN LA CLÍNICA! El delantero llegó de esta manera para comenzar la revisión médica y luego convertirse nuevamente en jugador de River.
#River 🔴 AHORA: Está ingresando Sebastián Driussi a la revisión médica.