La semana de River empezó con el regreso de Marcelo Gallardo en lo que será su segundo ciclo como entrenador. Horas más tarde, el club anunció la vuelta de Germán Pezzella, defensor campeón del mundo. Y una de las últimas fotos oficiales de la semana es la de Fabricio Bustos, que oficializó su llegada a Núñez.
Bustos, que en los últimos días estuvo apartado en los entrenamientos de Inter de Porto Alegre debido a las negociaciones con el Millonario, finalmente cumplió su sueño y vestirá la camiseta roja y blanca. El contrato del ex Independiente regirá hasta diciembre de 2027 y el Más Grande desembolsó alrededor 5 millones por el pase.
Bustos selló su contrato con River
Luego de Pezzella, Bustos se convirtió en el segundo refuerzo desde la llegada de Gallardo. Cabe recordar que el Millonario había sondeado al lateral derecho en 2019, ya que era de gusto del Muñeco. Cinco años después y con el regreso del cuerpo técnico, el futbolista llega a Núñez.
El refuerzo del ex Inter de Porto Alegre llega en un momento oportuno para River en cuanto al puesto del lateral derecho. Agustín Sant’Anna, que sufrió una lesión hace unos meses, recién estaría disponible dentro de unas semanas. Y quién lo reemplazó en los últimos días fue Santiago Simón, aunque no es su puesto natural.
¿Y Sebastián Boselli? El uruguayo arribó al Millonario como una promesa, participó de duelos determinantes para el Más Grande pero nunca pudo afianzarse en el puesto. Con las lesiones y la irregularidad, Bustos fue fichado para llenar de jerarquía la posición.