Para el partido con Estudiantes, a solo unos días de la ida vs. Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no solo probó el funcionamiento de River con línea de cinco, sino que también le dio la chance de mostrarse a Lautaro Rivero y Juan Carlos Portillo.
Los dos jugadores, que venían respondiendo muy bien en cada encuentro que les tocaba jugar, fueron los únicos cambios del equipo junto a Fabricio Bustos y realmente estuvieron a la altura, dejándole así una gran duda a Gallardo, de esos problemas “lindos” que dicen tener los entrenadores.

Portillo tuvo un gran partido ante Estudiantes. (Getty)
El buen partido defensivo de Rivero y Portillo
Siendo parte de la línea de tres que tuvo River ante Estudiantes, los dos jugadores que llegaron en el último mercado de pases respondieron de gran manera, tanto con el primer esquema como cuando el equipo quedó con un hombre menos.

ver también
Gallardo llenó de elogios a Maxi Salas luego de su partidazo ante Estudiantes
Mientras Lautaro Rivero fue una de las figuras y tuvo un total de siete despejes, tres intercepciones, dos entradas y seis de diez duelos ganados, Juan Carlos Portillo ganó los siete enfrentamientos que disputó, además de sumar diez despejes y tres entradas exitosas.
¿Fabricio Bustos pelea un lugar con Montiel?
Si bien tuvo un gran partido contra Estudiantes e interpretó su labor en la línea de cinco de gran manera, Fabricio Bustos no pelearía por un lugar en el once debido a que delante tiene nada más y nada menos que a Gonzalo Montiel.
Igualmente, con este nivel que viene demostrando, no sería raro que Marcelo Gallardo lo utilice como recambio ante Palmeiras e incluso podría juntarlo con Cachete si el Millonario se pone en ventaja durante la serie con los brasileños.





