Se viene la primera de las batallas entre Colo Colo y River por los cuartos de final de la Copa Libertadores, por eso se espera un ambiente áspero y enardecido mañana por la noche en el Monumental David Arellano. El Millonario no va a contar con la presencia de sus hinchas en las tribunas y serán 42 mil colocolinos los que coparán la cancha para hacerle sentir la lejanía a los dirigidos por Marcelo Gallardo.
En River optaron por el silencio y el trabajo, por eso no existieron mayores declaraciones sobre el partido que se avecina con el conjunto chileno, mientras que en Colo Colo hubo varios protagonistas que tomaron al palabra en la antesala y varios de ellos tuvieron frases elogiosas para con el Millonario, como por ejemplo el referente Esteban Pavez, quien está en el club desde 2021.
ver también
River: las dos ausencias llamativas para enfrentar a Colo Colo
Qué dijo Esteban Pavez sobre River
El volante de 34 años habló hace algunas horas en conferencia y le pasó la responsabilidad de la llave al Más Grande: Nosotros sabemos que somos un equipo fuerte, pero ellos son los favoritos, por las contrataciones que hicieron y el dinero que gastaron. Además, tienen un gran técnico como Marcelo Gallardo, que el profe lo conoce bastante bien“, analizó.
River vs. Colo Colo se verán las caras este martes desde las 21.30.
“Nosotros confiamos en nuestras armas, sabemos lo que tenemos. El equipo está muy bien, con Arturo (Vidal) y Mauricio Isla. Son jugadores de mucha experiencia y muy respetados en Sudamérica“, agregó acerca de cómo llega su equipo a tan trascendental duelo.
ver también
Quiénes son los árbitros candidatos a dirigir el Superclásico Boca vs. River
Gallardo sabe que será un partido de pierna fuerte y mucha fricción y así tambien lo hizo saber Pavez: “Sabemos que va a ser duro y se va a definir en detalles. Hay que estar en todos los detalles. Creemos que este partido hay que jugarlo con los dientes apretados y no dejar nada al azar. River presiona bien. El último partido contra Talleres (octavos de final) hicieron un gol presionando (el de Miguel Borja en el Monumental)“.