La novela por Fabricio Bustos tuvo un final feliz. Una gran noticia para River, pero también para el futbolista de y su entorno más cercano. Es que el flamante refuerzo del Más Grande cumplirá el sueño que tenía desde pequeño: vestir la camiseta del club de sus amores.
Así lo confirmó su padre, José Bustos, minutos después que Inter de Porto Alegre y River llegaran a un acuerdo económico: “Falta que se haga la revisión y después la firma. Estamos emocionados, es un sueño, uno siempre fue hincha de estos colores”, indicó el papá del lateral.
Por su parte, el padre de Fabricio Bustos reconoció que la vuelta del Muñeco al club tuvo mucho que ver en esta decisión: “Es un buen momento para volver a Argentina, jugar en River y con Gallardo, a todo jugador le moviliza que lo llame Gallardo, es un plus”, aseguró en diálogo con “Un buen momento” por Radio La Red.
Fabricio Bustos llegó a la Argentina y se suma a River
En las primeras horas de la mañana, Fabricio Bustos aterrizó en Buenos Aires para realizarse la revisión médica de rutina. Luego de los exámenes, el lateral se dirigirá directamente al Estadio Monumental, donde lo esperan los principales directivos para la firma del contrato.
El ex Independiente sellará un vínculo hasta diciembre de 2027. River suma un refuerzo en un puesto neurálgico para la idea de Marcelo Gallardo y trae a un futbolista que ya había pedido el Muñeco a fines de 2021.