River jugará este viernes por la noche ante Estudiantes de La Plata con un solo objetivo: ganar para empezar a sellar su pasaje de cara a la Copa Libertadores 2025 a través de la tabla anual. Al Millonario solo le restan cuatro partidos pero aún no logró el objetivo. En medio de un partido que promete emociones, habrá un condimento extra: la presencia de Enzo Pérez en el conjunto platense.
Será la primera vez de Enzo y Marcelo Gallardo frente a frente desde que el Muñeco decidió regresar al club. El histórico volante del Más Grande enfrentó al club de su vida a principios de año, en la Supercopa Argentina disputada en Córdoba, noche marcada por su tenso y distante saludo con Martín Demichelis. Ahora el ambiente promete ser otro.
ver también
River comenzará a construir un restaurante en la tribuna Belgrano del Estadio Monumental: los detalles de la obra
¿Se puede encaminar el regreso de Enzo Pérez a River?
No es difícil anticipar que Enzo y Gallardo se van a fundir en un emotivo abrazo cuando se vean entre los bancos de suplentes de ambos equipos. Pero en medio de los rumores que marcan que el Muñeco tiene el deseo de contar nuevamente con el ex capitán para 2025, quizás no solo tengan una charla de cortesía previo al partido sino también una más profunda luego del cotejo.
Más allá de que desde el entorno de Enzo Pérez le bajaron mucho la espuma al tema y aclaran que no hubo contactos con nadie de River (ni tampoco creen que los haya en el corto plazo), puertas adentro en Nuñez mencionan la posibilidad de que el mediocampista pueda ser uno de los refuerzos de cara al año próximo.
Enzo Pérez comienza a definir su futuro y en River se mantienen expectantes.
Claro está, dependerá mucho de lo que quiera hacer Enzo con su carrera una vez que termine su contrato con Estudiantes el 31 de diciembre (en La Plata tienen la información de que no lo va a renovar) y de la charla que tenga cara a cara con Gallardo para analizar y evaluar su hipotético rol dentro y fuera de la cancha en un plantel que promete tener un enorme recambio.
En medio también está la promesa (o el deseo) que el propio protagonista viene manifestando hace algunos años: retirarse jugando con la camiseta de Deportivo Maipú. A punto de cumplir 39 (soplará las velitas en febrero próximo), Enzo deberá decidir entre los dos costados de su corazón para quemar los últimos cartuchos: Nuñez o Mendoza.