logotipo del encabezado

Enzo Pérez habló de la venta de Mastantuono y palpitó el debut de River en el Mundial de Clubes

El capitán del Más Grande se refirió al partido contra Urawa Red Diamonds, pero también le dejó un mensaje al transferido Mastantuono.

sebastian ueberrhein
0
El consejo de Enzo Pérez a Mastantuono.
© Getty ImagesEl consejo de Enzo Pérez a Mastantuono.

Hoy debuta River en el Mundial de Clubes ante Urawa Red Diamonds y en el interior de los hinchas del Más Grande hay una mezcla de sensaciones que también se traslada a los propios futbolistas. Nerviosismo, ansiedad, confianza, ilusión. Enzo Pérez habló ante los medios y transmitió ese cúmulo de emociones de cara al estreno, aunque también se refirió a la venta de Franco Mastantuono al Real Madrid.

Días antes del inicio del torneo se confirmó la transferencia del crack de 17 años en 45 millones de euros, una venta histórica para el fútbol argentino. Si bien la intención del Millonario era que se quede hasta fin de año, el club solo pudo negociar su permanencia durante el Mundial de Clubes. Así, luego del certamen el oriundo de Azul se irá a España.

La probable formación de River para el debut ante Urawa Red Diamonds en el Mundial de Clubes 2025

ver también

La probable formación de River para el debut ante Urawa Red Diamonds en el Mundial de Clubes 2025

“Obviamente que hemos hablado y hemos tenido opiniones”, aseguró Enzo Pérez ante los medios presentes en Seattle, luego del último entrenamiento de River, después de que Marcelo Gallardo también rompa el silencio en conferencia de prensa. “Ya prácticamente todos dieron su opinión y la gente que tenía que hablar habló, que son los que toman decisiones, a partir de ahora todo lo que se pueda decir no corresponde”, sentenció el capitán.

Publicidad
Tweet placeholder

En ese sentido, el mendocino de 39 años dejó en claro que “la cabeza de él y la nuestra está metida en el partido contra Urawa, que es lo más importante”, y le dejó un consejo a Mastantuono: “Él tiene que disfrutar el tiempo que esté todavía acá con nosotros, y nosotros ayudarlo de la mejor manera”.

Enzo Pérez palpitó el debut de River en el Mundial de Clubes

El volante, que a lo largó de su carrera ha jugado dos Mundiales con la Selección Argentina y dos Mundiales de Clubes (con Estudiantes en 2009 y con River en 2018), entre otros torneos de mucho prestigio, reconoció que “se empieza a sentir el nerviosismo”.

Publicidad

“Por más que uno sea grande y tenga un par de años se sigue sintiendo, lo vive uno por dentro, pero a su vez tranquilidad y esperar el debut de la mejor manera”, declaró Enzo Pérez, quien será titular frente a Urawa Red Diamonds, este martes desde las 16 (hora argentina), en el Lumen Field de Seattle.

¿Qué dijo? La respuesta de Marcelo Gallardo sobre el mercado de pases de River

ver también

¿Qué dijo? La respuesta de Marcelo Gallardo sobre el mercado de pases de River

Tweet placeholder
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo