logotipo del encabezado
Liga Profesional
Comentarios

En la despedida de Claudio Echeverri, Marcelo Gallardo repetiría el once de River vs. Racing

Conforme con la goleada sobre Central, el DT podría apostar por el mismo equipo en la última fecha.

pablo noya
Gallardo pondría a Echeverri en su despedida.
© ImagoGallardo pondría a Echeverri en su despedida.

Después de un 2024 lleno de altibajos, en el que el equipo estuvo futbolísticamente lejos de alcanzar el objetivo máximo y solo se logró la conquista de la Supercopa Argentina, el Millonario despedirá el año ante Racing, por la última fecha de la Liga Profesional, partido en el que Marcelo Gallardo apostaría por repetir el once inicial que jugó ante Rosario Central.

Aunque había dudas respecto del equipo, ya que Gonzalo Martínez viene pidiendo pista desde el banco, todo indica que el Muñeco va a darle la chance a Claudio Echeverri, quien podrá despedirse del club que lo formó dentro de la cancha.

Echeverri se despidió de la gente de River.

Echeverri se despidió de la gente de River.

Publicidad

La defensa de River vs. Racing

Con Germán Pezzella y Marcos Acuña recuperados de sus dolencias, ambos tuvieron un gran rendimiento ante Rosario Central y, por eso, Gallardo los mantendría en el once titular para el cierre del año en Avellaneda.

Javier Pinola respondió a los fuertes dichos de Nicolás De La Cruz contra  Martín Demichelis

ver también

Junto a Franco Armani en el arco, la defensa se completará con Fabricio Bustos en el carril derecho y Paulo Díaz, que aunque podría irse en enero, seguiría como titular en la dupla central junto a Pezzella y Acuña.

Pezzella ya esta totalmente recuperado.

Pezzella ya esta totalmente recuperado.

Publicidad

Echeverri se despide de River

Si bien Gallardo dudaba sobre poner al Pity Martínez en el once titular para que cierre su gran momento desde adentro de la cancha, todo parece indicar que Echeverri jugará desde el arranque, como lo venía haciendo en el último tiempo.

De esta forma, el Diablito jugará su último partido antes de pegar el salto al Manchester City. Junto a él, en la mitad de cancha vuelven a aparecer Rodrigo Villagra, Santiago Simón y Maximiliano Meza formando un triángulo en el medio.

Solari y Colidio: la dupla ofensiva de River

Pese a que Miguel Borja entró muy bien ante Rosario Central, Marcelo Gallardo volverá a apostar por Facundo Colidio y Pablo Solari en la delantera del Millonario y así el colibrí tendrá que esperar su momento en el banco de suplentes.

Publicidad

La posible formación de River vs. Racing

Con todo esto, Gallardo formaría en la última fecha con: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Rodrigo Villagra, Santiago Simón, Maximiliano Meza, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Pablo Solari.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Se sumó Juan Cruz Meza: los 46 juveniles que Gallardo hizo debutar en River
River Plate

Se sumó Juan Cruz Meza: los 46 juveniles que Gallardo hizo debutar en River

Santiago Lencina, un buen refuerzo para River: así fue su partido ante Platense
River Plate

Santiago Lencina, un buen refuerzo para River: así fue su partido ante Platense

Cómo es la situación de los marginados por Gallardo y qué ofertas hay por ellos
Mercado de pases 2025

Cómo es la situación de los marginados por Gallardo y qué ofertas hay por ellos

"Síndrome River": el concepto que usó Gallardo al hablar del mercado de pases
Mercado de pases 2025

"Síndrome River": el concepto que usó Gallardo al hablar del mercado de pases

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo