En la previa del partido frente a Barracas Central en el Estadio Monumental, Enzo Pérez se tomó un momento para hacer feliz a un hincha muy especial que hacía siete décadas que no pisaba el Monumental para ver a su amado River Plate.
En un gesto que demuestra la enorme persona que es, Enzo salió del vestuario para recibir al hombre, que se encuentra en silla de ruedas, y a su nieto. Un encuentro emocionante que quedó registrado en las redes sociales con fotos y videos.

Enzo Pérez recibió a un hincha de River. (@Unhinchacomovos)
Durante la breve, pero emotiva charla entre el fanático y el referente del Millonario, no faltaron las risas, los chistes y la buena onda: “A ver si viene más seguido que jugamos bien”, tiró Enzo, sacando chapa por el gran presente del equipo.

ver también
Obligado a cambiar: la posible formación de River vs. Independiente del Valle por la Copa Libertadores
Pero eso no fue todo. Además de recibirlo con una sonrisa y varios abrazos, Enzo le regaló algo que no va a olvidar jamás: su propia camiseta. Un gesto de esos que marcan para toda la vida, y que dejó al hincha completamente sorprendido.
La historia del hincha antes del partido
La última vez que había pisado el Monumental tenía apenas 13 años, allá por 1955. Este lunes, en una noche mágica de fútbol que no desentonó con los recuerdos de la Máquina, su nieto lo llevó por sorpresa a la cancha. Setenta años después. Una noche inolvidable que se coronó con el abrazo de Enzo Pérez.





