Dentro de toda la amargura y enojo que Marcelo Gallardo se pudo llevar por el mal rendimiento de River, el DT del CARP tuvo un momento de risas y distensión durante el empate ante Platense gracias a un insólito pedido de Guido Mainero, volante del Calamar.
Tras el entretiempo, justo cuando los equipos salían a jugar la segunda parte, a muchos les llamó la atención un abrazo entre Guido Mainero y Marcelo Gallardo. Situación que el propio jugador se encargó de aclarar: “Le mande en la semana que le iba a manguear el saco y la remera”, confesó.
Según le contó a las cámaras de Paso a Paso, el jugador de Platense conoce a Marcelo por parte de Nahuel Gallardo de su paso por Sarmiento de Junín y en la semana ya le había anticipado al entrenador del Millonario cuál era su deseo para este partido.
Sin su premio ya que Gallardo no largó absolutamente nada, Guido Mainero al menos se llevó un lindo momento con el Muñeco antes de jugar el segundo tiempo de un empate que le dejó sabor a poco a River pensando en lo que se viene con la recta final de una Liga Profesional en la que quedan pocas chances.
El mal humor de Gallardo ante Platense
Más allá de este divertido momento, Marcelo Gallardo no vivió una tarde alegre contra Platense ya que River no dio pie con bola y mostró muchas falencias para generar juego. Incluso, sobre el final del partido, las cámaras lo tomaron con las piernas estiradas, cara de pocos amigos y con ganas de que termine el encuentro.