El mundo del fútbol está de luto y consternado por la noticia del fallecimiento de Diogo Jota, una de las figuras del Liverpool y la Selección de Portugal. El delantero murió de manera trágica a los 20 años esta mañana en un accidente automovilístico en la ciudad de Zamora, en España, donde su vehículo tuvo un despiste, presuntamente por la pinchadura de un neumático, desbarrancó y se prendió fuego al estrellarse.
También falleció su hermano André Silva, quien se desempañaba como futbolista en el ascenso de Portugal, más precisamente en el FC Penafiel. Los mensajes de condolencias y ánimos para su familia inundaron las redes sociales y hubo un ex River que se pronunció al haber sido compañero de Diogo Jota: Rafael Santos Borré.

ver también
El jugador que marcó Mariano Closs: “River lo tendría que ir a buscar”
El Comandante compartió equipo con el portugués en Atlético Madrid. De hecho, fueron presentados juntos en 2016 cuando Rafa, de 20 años, venía de romperla en Deportivo Cali y Jota era un joven de apenas 19 años que ya había deslumbrado a varios en el modesto Pacos Ferreira de Portugal. Ninguno llegó a jugar ni un solo minuto oficial en el Colchonero y sus carreras despegaron tiempo después en otros equipos.

Diogo Jota y Rafel Borré el día que fueron presentados en Atlético Madrid en 2016.
“Difícil de asimilar esta noticia. Mis más sinceras condolencias a la familia de Diogo. Que dios los acompañe y les de fuerzas en este momento tan doloroso“, escribió el ex River en su cuenta de Instagram, seguido de una foto del día de su presentación en el viejo estadio Vicente Calderón.
La historia de Rafael Borré para Diogo Jota tras su fallecimiento
