Falta solamente una semana para el partido de ida en Brasil ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, y en tan solo tres días River se medirá ante el puntero de la Liga Profesional en el Monumental. Es por esto que se viven momentos de mucha ansiedad y entusiasmo en el mundo riverplatense, en lo que serán momentos claves de cara a la recta final del 2024.
Luego del domingo de descanso, el plantel de Marcelo Gallardo volvió ayer a los entrenamientos y allí fue donde Claudio Echeverri mostró un gran enfoque y entusiasmo en sus redes sociales de cara a todo lo importante que se viene, y luego de haber pasado una semana entrenando y jugando amistosos con la Selección Sub 20 dirigida por Javier Mascherano.
El Diablito había sido convocado junto a Franco Mastantuono y Agustín Ruberto para la Sub 20 en lo que fue la ventana de la fecha FIFA, y los tres se reincorporaron a los trabajos de River luego de haber disputado un encuentro informal el viernes ante Uzbekistan donde todos ellos jugaron los 90 minutos.
El mensaje del Diablito Echeverri en lo que fue su regreso a las prácticas
En las últimas horas Echeverri utilizó su cuenta de Instagram para subir dos fotos del entrenamiento del lunes en el River Camp, y puso el mensaje “estamos de vuelta”, agregando un corazón blanco y otro rojo. El Diablito sabe que vive sus últimos meses con la camiseta del Millonario antes de su arribo a Europa, y quiere estar 100% comprometido con la causa.