Mientras absolutamente todos, incluidos gran parte de los hinchas de Boca, entienden que River fue muy superior a lo largo del partido, Sergio Romero habló tras pelearse con los hinchas y soltó un insólito análisis en donde sostiene que merecían el triunfo.
En la zona mixta de la Bombonera, el arquero de Boca le pidió disculpas a los hinchas y soltó que ellos fueron “superiores” a River por lo que “no mereciamos perder”. Una respuesta un tanto insólita teniendo en cuenta que Boca solo contó con dos situaciones de riesgo sacando el gol anulado a Milton Giménez.
En cuanto al rendimiento de Boca en el Superclásico, el arquero opinó que el segundo tiempo fue para el local: “En el primer tiempo se nos hizo difícil, no encontrábamos el funcionamiento. En el segundo tiempo creamos muchas situaciones“.
Vale destacar que a raíz del gol de Manu Lanzini en el cual dio un rebote largo y la posterior pifia que casi le da el segundo gol a River, Sergio Romero está siendo muy criticado por los hinchas de Boca en las redes sociales. Algunos, incluso, piden su salida del club.
Romero, nervioso, casi se pelea con los hinchas
Enojado por la victoria de River en el Superclásico, Sergio Romero no aguantó los insultos de los plateistas y se fue a pelear a la tribuna. Tras esto, casi se agarra con otro hincha porque le tiró una bandera. Un clima muy tranquilo después del paso del Millo.