En medio del nerviosismo habitual por el partido ante Vélez y el viaje a Brasil para jugar las semifinales de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se permitió relajarse un momento junto a los hinchas del Millonario en donde vivió un momento muy especial.
Mientras se sacaba fotos y firmaba camisetas, al Muñeco Gallardo le pidieron que ponga el gancho en la mano de un hincha que le afirmó que se iba a tatuar su firma. Un pedido que le sacó una sonrisa al DT del Millonario que, sin lugar a dudas, le hizo una firma clara y grande.
Tras cumplirle el sueño al hincha, Gallardo continuó firmando camisetas y posando durante varios minutos sin ningún tipo de problema. Una energía muy necesaria de cara a lo que se viene ya que el apoyo del hincha tanto en Brasil como en el Monumental será clave.
El equipo que Gallardo piensa para jugar ante Vélez
Teniendo en cuenta que Atlético Mineiro está a la vuelta de la esquina, Gallardo meterá mano en el once y podría aparecer un mix entre titulares y suplentes ante el Fortín: Armani; Casco, González Pirez, Gattoni o Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter o Rodrigo Villagra, Manuel Lanzini; Franco Mastantuono; Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Borja o Adam Bareiro.