Después de 2023 de locura, Lucas Beltrán llamó la atención de varios equipos europeos y Fiorentina se lo llevó de River a cambio de cerca de 20 millones de euros. Una apuesta que por el momento no está saliendo como se esperaba ya que el argentino no encuentra su lugar en Italia.
Sin entrar en la consideración de Raffaele Palladino, el ex delantero de River no está atravesando un buen momento ya que apenas disputó 114 minutos en lo que va de la temporada que se distribuyen en tres partidos de los cuales fue titular en dos sobre los ocho que jugó el equipo.
Sin goles ni asistencias, Beltrán fue titular ante el Puskas AFC en la Conference League (salió en el entretiempo) y ante el Monza por la Serie A. Además, ingresó once minutos ante el Venezia con el detalle de que la Fiorentina no ganó ninguno de estos partidos.
Un presente irregular que ya se vio en los Juegos Olímpicos, en donde no convirtió goles, y que arrastra desde la temporada pasada alcanzando los 10 goles y 3 asistencias en un total de 54 partidos desde que llegó al equipo italiano.
Lucas Beltrán: nuevamente suplente en la Serie A
Ante el Empoli, por la sexta fecha de la liga italiana, el DT de Fiorentina apostó por Moise Kean para que se mueva por el frente de ataque pese a que el estadounidense tampoco atraviesa un gran momento. Decisión que demuestra la poca confianza que tiene en el Vikingo.