River finalizó su semana de preparación de cara al Superclásico que se jugará este domingo 9 de noviembre. El Millonario saltará al campo de juego de La Bombonera con la misión de ganar no solo por la importancia natural que reviste este partido, sino también para mantener la chance de clasificarse a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores por la tabla anual bajo mérito propio y para subir posiciones en la Zona B del Torneo Clausura.

ver también
Con Montiel y Driussi: Gallardo confirmó la lista de concentrados de River para el Superclásico vs. Boca
Al igual que sucedió la semana pasada, en la previa del partido ante Gimnasia, el plantel y el cuerpo técnico del Más Grande no se concentran en el Monumental y lo hacen en Puerto Madero, más específicamente en el Hotel Alvear Icon. Allí concurrió nada menos que Stefano Di Carlo, presidente de River, junto al resto de la cúpula dirigencial para compartir un momento especial a horas del Superclásico.
Según informó el periodista Germán Balcarce, el mandamás de la institución cenó junto con Gallardo y el resto de los jugadores. Esta no es la primera vez que Di Carlo se reúne con ambas partes, ya que lo hizo día después de ser electo al presentarse en un entrenamiento que se estaba llevando a cabo en el River Camp.

Vale recordar que el joven dirigente de 36 años estará frente a su primer partido oficial como presidente de River. Si bien la derrota del pasado domingo ante Gimnasia fue un día después de su victoria en las urnas, con el 61,7% de los votos, fue el lunes posterior cuando ocupó el puesto luego de recibir el mando de Jorge Brito.
¿A qué hora y por dónde ver el Superclásico?
El partido entre el Millonario y los de la vereda de enfrente será transmitido en TV por los canales ESPN Premium y TNT Sports, exclusivos del Pack Fútbol. A su vez, los hinchas podrán seguirlo en vivo por el canal de YouTube de La Página Millonaria con los relatos de Lito Costa Febre y a través del minuto a minuto en la web.





