Después de varios días esperando la tarde de este sábado, River vuelve a visitar la Bombonera para jugar con Boca y los hinchas, que ya no pueden copar la tercera bandeja, se hicieron sentir en la previa del Superclásico haciéndole el aguante al plantel en la puerta del Hotel Hilton de Puerto Madero.
Una espera en la que no faltó el descontrol y Paulo Díaz, como si fuese uno más, se vio tentado a ponerse a cantar junto a todos los hinchas mientras subía al micro con sus compañeros: “Ponga huevo, huevo millonario… ponga huevo, huevo sin cesar”, sonaba.
Contento, concentrado y con ganas de remediar el error que cometió ante Colo Colo, Paulo Díaz será una de las piezas más importantes del River de Gallardo en cancha ante la rotación que plantea el DT. Además, teniendo en cuenta que no jugará el martes, disputará los 90 minutos.
Sumado a Paulo Díaz, al que se lo vio acompañar al menos por un momento al hincha fue a Adam Bareiro. Sin minutos en los últimos partidos, el delantero tendrá su gran oportunidad ante Boca durante la tarde de este sábado 21 de septiembre.