logotipo del encabezado

El fin de semana para el olvido de Daniel Zabala: gol en contra en Huracán y lesión

No fue el mejor debut para Zabala con Huracán y lo que siguió para él no fue nada positivo, ya que se lesionó y estará un tiempo sin jugar.

enzo rueda
Zabala y un fin de semana para el olvido.
© Prensa BelgranoZabala y un fin de semana para el olvido.

Daniel Zabala fue uno de los jugadores de River que abandonó el plantel durante la pretemporada y llegó a Huracán en este mercado de pases. Después de quedar atrás en la consideración de Marcelo Gallardo, tomó la decisión de marcharse del club y este fin de semana tuvo su debut en el Torneo Apertura 2025, pero no fue lo que esperaba.

El Globo visitó a Belgrano de Córdoba en la primera fecha del campeonato local y fue empate 1-1. Lamentablemente para el zaguero nacido en las Divisiones Inferiores, el marcador se abrió a partir de un gol en contra. A falta de 20 minutos fue reemplazado y lo que siguió sentenció un par de días para el olvido.

De acuerdo a la información de Soy Quemero TV, Daniel Zabala sufrió un desgarro tras el encuentro ante el Pirata y se perderá varios partidos. Se espera que el futbolista se realice estudios para determinar la gravedad de su lesión y el tiempo de recuperación que le llevará hasta volver en óptimas condiciones.

Publicidad

VIDEO: el gol en contra de Zabala

Tras un centro cerrado al primer palo de Lucas Zelarayán, Zabala intentó despejar con un cabezazo que seguramente planeó que se vaya al córner, pero terminó siendo un remate potente para su arquero Hernán Galíndez. La pelota impactó contra el travesaño e ingresó al arco, mientras el defensor quedó en el piso lamentándose por la jugada.

Deja tu opinión

Los detalles del préstamo de Zabala a Huracán

Zabala, de grandes condiciones y promesa del CARP, llegó a Huracán a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2025, sin cargo y con una opción de compra de U$S 1.200.000 por el 50% de la ficha. En principio no habría una cláusula de repesca, por lo que se espera que permanezca todo el año en Parque Patricios.

Publicidad
¿Se termina la novela? River espera la última respuesta de Athletico Paranaense por Lucas Esquivel

ver también

La despedida de Zabala de River

Me crié acá y el club me dio todo. Cumplí mi sueño de debutar, pero ahora me toca dar un paso al costado. Tengo que pensar en mi carrera y enfocarme al 100% en Huracán para conseguir minutos Es un paso atrás para ir dos o tres para adelante. No es un adiós, es un hasta luego. Me voy a enfocar seriamente en Huracán y después, si el destino quiere, vuelvo“, dijo el defensor luego de despedirse de sus compañeros y dejar la concentración en San Martín de los Andes.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

River vs. Instituto: día, horario y cómo ver el partido
Copa de la Liga Profesional

River vs. Instituto: día, horario y cómo ver el partido

Con Driussi y un regreso, Gallardo dio los convocados frente a Instituto
Copa de la Liga Profesional

Con Driussi y un regreso, Gallardo dio los convocados frente a Instituto

Tomás Nasif explicó por qué se fue de River: "Sentí que mi ciclo en Reserva estaba cumplido"
River Plate

Tomás Nasif explicó por qué se fue de River: "Sentí que mi ciclo en Reserva estaba cumplido"

Por qué la oferta de Spartak Moscú por Solari no satisface a River
Mercado de Pases

Por qué la oferta de Spartak Moscú por Solari no satisface a River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo