Adam Bareiro es uno de los tantos jugadores que River tiene a préstamo. El paraguayo se marchó en el último mercado de pases a préstamo a Al Rayyan de Qatar, y aunque tuvo un buen comienzo, actualmente no vive un gran presente. Algo que supone una complicación para el Más Grande.
Luego de algunos días y vueltas, y que se demorara su firma debido a complicaciones con la revisión médica, el delantero llegó y casi que de entrada se ganó un lugar entre los titulares. De hecho, en su segundo partido convirtió su primer gol, poniéndole fin a una sequía de nueve meses que arrastraba desde el Más Grande. En River sumó 567 minutos en 16 partidos y no pudo meterla.

ver también
Todos los jugadores que están a préstamo en el exterior: ¿River alcanzó el cupo?
Sin embargo, de a poco se fue diluyendo. Al punto tal que ya lleva cinco encuentros al hilo sin poder marcar. Por eso, el entrenador le quitó la titularidad al ex River y se la dio a Tameem Al Abdullah. En los últimos dos encuentros fue al banco e ingresó en el complemento. Habrá que ver si este viernes, frente a Al Khor, vuelve a ser suplente.

Adam Bareiro suma un gol en 7 partidos en Al Rayyan.
Por qué el presente de Bareiro es una complicación para River
El oriundo de Itaugúa desembarcó en Qatar a préstamo por seis meses, con un cargo de un millón de dólares y una opción de compra cuyo monto no trascendió. En el Millonario esperaban venderlo para recuperar la inversión realizada en él, pero ante la falta de ofertas por su flojo paso por Núñez, hicieron que se acepte este acuerdo.
Claro, al tratarse de una opción de compra, y no de una obligación, posibilidad que se barajó en algún momento, si Bareiro no rinde seguramente Al Rayyan no ejecutará dicha cláusula. Y de ser así, el paraguayo de 28 años deberá regresar a River a mitad de año. En ese caso, difícilmente sea tenido en cuenta por Gallardo, por lo que deberían buscarle club nuevamente.

ver también
River sumó otro primer tiempo sin goles e igualó una marca negativa de Pipo Gorosito