logotipo del encabezado

¿Sin Subiabre? La posible formación de River vs. Blooming para el debut en la Sudamericana

El DT de River está en condiciones de repetir el equipo que viene de ganarle a Belgrano pero mantiene algunos interrogantes. Acuña y Salas no viajarán a Bolivia por suspensiones.

Nadir Ghazal
El Chacho define el equipo para el debut, donde está en condiciones de repetir a los 11 del domingo
© GettyEl Chacho define el equipo para el debut, donde está en condiciones de repetir a los 11 del domingo

Este miércoles por la noche River dará el puntapié inicial de cara a uno de los objetivos más importantes que tendrá en esta temporada 2026, cuando enfrente a Blooming como visitante en el inicio de la Copa Sudamericana. El Chacho Coudet estaría en condiciones de repetir el once inicial que viene de ganarle por 3-0 a Belgrano en el Estadio Monumental, aunque podría guardar piernas en algunos puestos pensando en la dura seguidilla que se viene.

En el arco y en la defensa de momento no habría modificaciones, teniendo en cuenta sobre todo que Gonzalo Montiel hasta el momento no tiene el alta médica por su desgarro y que Marcos Acuña no podrá ser de la partida por la doble amarilla sufrida ante Palmeiras el año pasado, en el último encuentro de River por competiciones de la Conmebol.

A partir de la mitad de la cancha es donde pueden comenzar a aparecer los cambios en el once inicial. Tanto Anibal Moreno como Fausto Vera’y Tomás Galván se perfilan para seguir desde el arranque, y las variantes podrían aparecer en el cuarto de los volantes, donde tanto Juan Fernando Quintero como Kendry Páez podrían ser titulares en lugar de Ian Subiabre o de alguno de los delanteros.

En ofensiva cabe destacar además que Joaquín Freitas cuenta con algunas chances de ser titular y que Maximiliano Salas no podrá ser de la partida ya que deberá cumplir la primera de las dos fechas de suspensión que arrastra en partidos internacionales debido a que, al igual que Acuña, también fue expulsado ante Palmeiras en la Libertadores pasada y será el otro que no viajará a Bolivia.

Tweet placeholder

De esta manera, el probable once de River sería: Beltrán; Bustos o Montiel, M. Quarta, Rivero y Viña; Moreno; Galván, Vera, Quintero o Páez o Subiabre; Colidio y Driussi o Freitas. El encuentro comenzará a las 21:30 y será transmitido de manera exclusiva por DirecTV.

Publicidad
Kendry Páez podría meterse en el equipo titular para jugar en Bolivia, luego de no sumar minutos en los últimos dos partidos.

Kendry Páez podría meterse en el equipo titular para jugar en Bolivia, luego de no sumar minutos en los últimos dos partidos.

¿Coudet recupera dos jugadores para el viaje a Bolivia?

Esta tarde desde las 14 el plantel se entrenará en el River Camp unas horas antes del vuelo hacia la ciudad de Santa Cruz de La Sierra para el partido de mañana. Y allí el Chacho podría recibir la noticia de las altas médicas no solo del mencionado Montiel sino además de Giuliano Galoppo, quien arrastra un esguince de tobillo y podría recuperarse definitivamente en esta jornada.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo