A minutos de que inicie el entrenamiento de River en Ezeiza, donde Marcelo Gallardo empezará a hablar con los jugadores que no va a tener en cuenta de cara al 2026, Gonzalo Montiel utilizó sus redes para repostear una historia de su hermana Jacqueline que nada tiene que ver con el presente del Millonario o con el fútbol.
“La felicidad y los sentimientos encontrados son inexplicables!. Llegó el día donde se hizo justicia, por nosotros como familia y por todas las víctimas de este delincuente, así como también su clan mafioso. Se terminó tu impunidad, estafador, delicuente!!“, escribó la hermana de Cachete en referencia a Nicolás Payarola, un abogado que acaba de ser detenido.

El posteo de la hermana de Montiel que el propio jugador reposteó en su Instagram.
Quién es Nicolás Payarola y qué le hizo a Montiel
El reposteo del lateral derecho de River tiene que ver estríctamente con algo que le ocurrió a él y a su familia cuando Cachete militaba en el Nottingham Forest de Inglaterra, allá por el año 2023. Payarola (también trabajó con Wanda Nara y otras personalidades famosas) se convirtió en el abogado de la familia Montiel, a la cual se acercó por un conocido del entorno del futbolista y los estafó por alrededor de 700 mil dólares.

ver también
Lanús eliminado: las únicas dos opciones que quedan para que River clasifique a la Copa Libertadores 2026
Entre otros movimientos fraudulentos, Payarola se quedó con dinero de la familia que estaba destinado a un emprendimiento inmobiliario en Ezeiza. Fue Brahim López, pareja de la hermana de Montiel, quien logró descrubrir las distintas estafas en agosto de 2023. Después de una larga investigación, en junio de este año, el letrado fue procesado por defraudación por administración infiel en perjuicio del patrimonio del futbolista de River Plate en la cifra mencionada.

ver también
Ruberto y varios más: qué juveniles de River bajó Gallardo a Reserva para jugar con Boca
“Payarola se ofreció como intermediario y asumió el mandato finalmente otorgado por la familia Montiel para llevar a cabo las operaciones comerciales, abusando a partir de allí de la confianza de las víctimas y desviando en provecho propio el dinero confiado“, explica la causa acerca de los movimientos que realizó el abogado, quien fue detenido esta mañana en Nordelta acusado de otros 11 delitos también vinculados a estafas.
Su detención motivó el desahogo de su familia y por eso su hermana utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos tras conocer que el hombre que los estafó ahora está privado de su libertad. Otra de las víctimas de Payarola fue María Macarena Posse, hija de Gustavo, ex intendente de San Isidro. En total son seis los damnificados que están en el expediente, incluído el lateral derecho del Millonario.





