A horas para que el comience el amistoso de pretemporada entre River y Peñarol, cayó una preocupante noticia en la interna de la concentración del plantel millonario. Y es que se reportó la desaparición de la hermana de Marcos Acuña, en Zapala, pueblo natal del Huevo en Neuquén.
Fabiana Edith Muñoz, de 42 años, no aparece desde hace más de 24 horas. Fue vista por última vez a las 17.30 del viernes 16 de enero, en la calle Antártida Argentina, casa 26, según marca el informe policial. Es la hija de Sara Gladys Del Prado, madre del futbolista del Más Grande.

ver también
¿Gallardo le da rodaje? El juvenil que podría sumar minutos en River vs. Peñarol por la lesión de Fabricio Bustos
Medios locales informaron que la policía, que emitió un alerta de Ubicación y Paradero, se encuentra realizando un gran despliegue pero que aún no pudieron dar con su paradero y solicitan información de cualquier persona que pueda haberla visto.

Foto: LM Cipolletti.
En ese sentido, el informe resalta que al momento de su desaparición vestía con un gorro negro, campera rompeviento verde, jean azul y zapatillas rosas, de acuerdo a la descripción que dio su familia. También se especificaron sus características físicas: “Tez trigueña, cabellos castaños, ojos oscuros y delgada”.
A su vez, su mamá Sara indicó que Fabiana padece esquizofrenia, motivo de mayor preocupación. La investigación está en manos de la Tercera Circunscripción Judicial, Fiscalía de Zapala, mientras que intervino la Comisaría del Menor y la Mujer. Por cualquier información útil, contactarse al (2942) 408862.


Marcos Acuña es baja para el partido ante Peñarol. El lateral izquierdo se sigue recuperando de un traumatismo en un dedo del pie izquierdo y tampoco había jugado el primer amistoso contra Millonarios. Apunta a volver para el próximo sábado frente a Barracas. Todavía no se informó desde River si el jugador fue o será licenciado ante esta difícil situación familiar, para viajar a Neuquén.





