La sede de la final de la Copa Libertadores será en Buenos Aires y eso está confirmado. La otra certeza, aunque no al 100% porque Conmebol no lo oficializó es que el Monumental será el estadio de la instancia decisiva. Un River expectante que está entre los cuatro mejores y desea jugar el partido definitorio con su gente y en su cancha.

A pesar de la falta de confirmación por parte de Conmebol, en River están confiados que la final será en Núñez. Sobre todo por la última señal recibida en la institución donde varios encargados de distintas disciplinas fueron notificados por el uso de espacios recreativos cercanos a la fecha. El último duelo de la Libertadores será el 30 de noviembre.

Copa Libertadores

El Monumental agranda su invicto jugando por Libertadores.

El mensaje que llegó en River

A distintos encargados de algunas actividades del club les llegó un mensaje con información clara y contundente: “a partir del 18 de noviembre hasta el 2 de diciembre, gimnasios cubiertos, de vóley y karate, micro estadio y canchas auxiliares serán destinadas para la final de la Copa Libertadores

Sin el último okei por parte de ente que regula el fútbol en Sudamérica, parecen que las especulaciones terminaron y que el Monumental será la sede de la copa más importante del continente.

¿Por qué Conmebol no formalizó la sede de la final?

Al ser un solo partido en la actualidad, y no ida y vuelta, como sucedía antes, Conmebol aguarda por ver quiénes serán los finalistas y la futura convocatoria de sus hinchadas. En caso de que los últimos dos equipos no tengan tanta popularidad, el recinto podría alternar a uno más pequeño.

River está entre los mejores 4 de la Copa

River está entre los mejores 4 de la Copa

Con River, Atlético Mineiro, Botafogo y Peñarol, se esperaba que desde la organización confirmen a Núñez como la sede luego de los cuartos de final. A falta de un mes y medio para el encuentro decisivo, una nueva señal sorprendió al Millonario. La logística se encamina para albergar la instancia final y el Más Grande también.