En medio del parate por las Eliminatorias CONMEBOL que tienen a varios jugadores de River involucrados, el fútbol argentino nos regala una nueva edición del Superclásico, pero en versión Reserva. El Millonario y Boca se cruzarán por la séptima fecha del Torneo Proyección 2024 desde las 15 horas de este domingo.
Líder de la Zona A, el River de Marcelo Escudero llega a la fecha de los clásicos con la oportunidad de asentarse en la zona de clasificación a octavos y por esto el DT contará con todas sus figuras entre los convocados: incluidos Agustín Ruberto y Ian Subiabre.
Ya con la decisión de que continúe en el club más allá de las ofertas que llegaron, Ruberto irá alternando entre primera y reserva buscando convencer a Marcelo Gallardo en estos partidos que está listo para dar el gran salto y ser una alternativa a Miguel Borja.
La vuelta de Jonás Luna
Luego de algunas ausencias, una de las novedades que tiene el equipo de Escudero es que Luna estará listo para jugar y seguramente sea tenido en cuenta. Tras su aparición como una de las grandes promesas del club, el jugador sufrió algunas dolencias que lo alejaron de las canchas.