Mientras River espera concretar la llegada de clubes interesados antes del cierre del mercado de pases internacional, como sucederá con Simón y su venta al Toluca, los cuatro jugadores “borrados” que aún integran el plantel se entrenan de manera diferenciada, con un preparador físico especial y utilizando el predio en su totalidad.
Según pudo averiguar La Página Millonaria, tanto Matías Kranevitter como Manuel Lanzini, Matías Rojas y Federico Gattoni tienen todo el River Camp a disposición, pese a que se ejercitan separados del resto del grupo desde hace varias semanas.

Lanzini busca un nuevo destino.
Bajo las órdenes de Pablo Espinieira, preparador físico que trabaja hace varios años en el club, los cuatro futbolistas fueron apartados para evitar molestias cuando debían dejar de trabajar con el plantel principal después de la entrada en calor.

ver también
La decisión de Gallardo con Alex Woiski antes de viajar a Paraguay: será titular en Reserva
Principalmente, realizan tareas de activación y puesta a punto física, con ejercicios de explosión y gimnasio. No obstante, también llevan a cabo trabajos con pelota para no perder el contacto necesario con el balón.

El paraguayo está fuera de los planes de Gallardo.
La situación de cada uno de los borrados
Junto con la salida de Simón, se supo que Matías Rojas negocia con Portland Timbers de la MLS para irse en este mismo mercado de pases. En tanto, algunos rumores indican que Kranevitter está en conversaciones con equipos de Estados Unidos y México, aunque por ahora sin ofertas formales.
En el caso de Manuel Lanzini y Federico Gattoni, todo apunta a que ambos continuarán en River hasta fin de año. De todos modos, en el caso del enganche, todavía se mantiene la expectativa de que aparezca algún interesado del extranjero.





