Tras el acuerdo entre Bayer Leverkusen y Manchester City, el Diablito Echeverri armó las valijas y viajó rápidamente a Alemania. Apenas 24 horas después del sí de los ingleses, el argentino aterrizó en tierras teutonas y se someterá a los estudios médicos para luego firmar su contrato.
En la mañana de este miércoles, el ex River fue filmado en el aeropuerto de Düsseldorf junto a su representante, Enzo Montepaone. De muy buen ánimo, Echeverri dejó sus primeras palabras como nuevo jugador del Bayer Leverkusen: “Estoy feliz, contento”.
El acuerdo entre Manchester City y Bayer Leverkusen contempla un préstamo por una sola temporada, sin opción de compra ni cláusula de repesca. Lo que aún resta conocerse es si los alemanes debieron abonar algún monto por el pase del argentino.
+ La llegada de Echeverri a Alemania es noticia. Para apostar, conocer el bono de bienvenida Betwarrior suma un beneficio extra a los nuevos jugadores.

ver también
Manuel Lanzini se va de River y es nuevo refuerzo de Vélez: ¿puede jugar el Clausura?
La idea principal del City y de Pep Guardiola es que Echeverri termine de explotar en la Bundesliga para luego regresar a Inglaterra. Incluso, según la prensa inglesa, el DT no quería desprenderse del Diablito.

Echeverri jugará en Alemania.
El paso de Echeverri por Manchester City
En los ocho meses que estuvo en Inglaterra, Claudio Echeverri apenas disputó 64 minutos con la camiseta del City, en los que convirtió un gol durante su estreno como titular en el Mundial de Clubes. Sin embargo, a los 45 minutos de aquel partido ante el Al Ain debió salir por lesión.





