logotipo del encabezado

Chacho Coudet reveló que elegiría a Ortega para jugar una final: “Con éste la ganamos”

El actual entrenador del Alavés de España eligió al ídolo del Millonario para lo que sería una posible final.

pablo noya
0
Coudet y un recuerdo sobre Ortega.
© Getty ImagesCoudet y un recuerdo sobre Ortega.

A lo largo de su extensa carrera, en la que jugó para once equipos diferentes, Eduardo Coudet tuvo cientos de compañeros, muchos de ellos de gran nivel. Sin embargo, a la hora de elegir a solo uno para jugar una final, el Chacho se quedó con Ariel Ortega.

Durante una charla con Pura Química en 2012, programa que se emitía por la cadena ESPN, el Chacho Coudet pensó en todas las figuras que jugaron con él y respondió sin dudar que se quedaba con el Burrito Ortega para definir un título.

Coudet se abraza con Ortega.

Coudet se abraza con Ortega.

Publicidad

El título que Ortega y Coudet ganaron en River

Si bien Eduardo Coudet tuvo dos ciclos en River y el Burrito Ortega tuvo cuatro etapas, los dos volantes apenas compartieron dos años en el Millonario. Desde el 2000 hasta el 2002, formaron parte de un equipo que supo campeonar en el 2002.

¿Con o sin Paulo Díaz? Los cambios que tendrá la formación de River ante Vélez

ver también

¿Con o sin Paulo Díaz? Los cambios que tendrá la formación de River ante Vélez

Aquel Clausura 2002 en donde River arrasó bajó la dirección técnica de Ramón Díaz. Con un total de 43 puntos a lo largo de las 19 fechas, el Millonario ganó 13 partidos, empató 4 y apenas perdió 2 veces. Como goleador lo tuvo a Fernando Cavenaghi con 15 goles.

Publicidad

Los números de Coudet en River

A lo largo de sus dos pasos por River, el Chacho Coudet jugó un total de 179 partidos con la camiseta del Millonario en los que convirtió 27 goles. Además, sumando al logro junto a Ortega, logró ser campeón en cinco oportunidades.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo