Sin lugar a dudas, el nombre de Carlos Sánchez debe sacar más de una sonrisa en el mundo River gracias a todo lo que el uruguayo hizo por el Millonario. Un sentimiento que es totalmente recíproco y que lleva al campeón de América en 2015 a querer estar en Núñez de cualquier manera.
Durante una reciente charla con el medio Olé, Carlos Sánchez habló de la vuelta de Marcelo Gallardo al club y confesó así que se muere por un último regreso al club: “Encantadísimo vuelvo. Si quiere, hasta de ayudante técnico vuelvo”, soltó con una sonrisa en el rostro.
Ante la gran cantidad de videos que aparecieron en los últimos días del ciclo anterior de Gallardo en River, en los cuales aparece muchas veces Carlos Sánchez, al volante le pico el bichito y soltó que “puedo competir. Aunque sea cinco o diez minutos puedo hacerlo”.
Con el objetivo de “despedirme de la gente”, Carlos Sánchez aceptaría una última etapa en el Millonario pese a que “la exigencia de River hoy es muy alta”. De esta manera, por lo bajo, el extremo uruguayo se postuló para tener algunos partidos más en el Millonario.
El paso de Carlos Sánchez por River
Tras un primer ciclo en donde no le fue del todo bien con Ramón Díaz, Sánchez se fue al Puebla de México para que Marcelo Gallardo lo repesque al llegar al club. Tras esto, el uruguayo la rompió en el Millonario y alcanzó los 137 partidos con 28 goles y 16 asistencias.
Además, en este exitoso lapso de tiempo Sánchez fue clave para ganar la Copa Libertadores 2015, la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2016 y la Suruga Bank 2015. Una pieza vital para el esquema de Gallardo.