En su vuelta a River, Marcelo Gallardo quedó sorprendido con el nivel y la personalidad de Franco Mastantuono y Claudio Echeverri al punto de que en su primer partido ambos fueron titulares. Sin embargo, y lamentablemente, esta idea del Muñeco podría no repetirse ante Talleres por Copa Libertadores a raíz de una dolencia que arrastra el Diablito.
Luego salir en el entretiempo del partido ante Huracán por un fuerte dolor, se confirmó que el Diablito Echeverri evoluciona favorablemente de esa molestia en el pubis y por eso fue incluído en la lista de convocados para viajar a Córdoba. Sin embargo, no está asegurada su presencia en el once titular y Gallardo lo definirá mañana mismo.
Abrazo de cracks: Echeverri y Gallardo tuvieron conexión inmediata.
¿Cuántos partidos se perdería Echeverri?
Con su presencia ante Talleres en duda ante este susto, Marcelo Gallardo podría optar, siempre y cuando el Diablito no llegue a ir desde el arranque, por Nacho Fernández o Manuel Lanzini para suplir su baja en la zona ofensiva, por detrás de Solari y Bareiro quienes se perfilan como titulares.
River viajará 18.30 rumbo a Córdoba y se hospedará en el Hotel Quinto Centenario. Según como amanezca al protagonista y como responda a la activación física que se suele realizar en el hotel, Gallardo determinará su lugar (o no) entre los once titulares.
Echeverri se quedaría afuera de la Copa. Foto: Prensa River.
Echeverri preocupa a River por sus lesiones
Con esta nueva dolencia física en el historial, en River existe cierta preocupación sobre el estado físico del Diablito Echeverri ya que, en un año y tres meses, apenas pudo completar tres de los treinta partidos que disputó con la camiseta del Millonario. Un número realmente bajo para su importancia.