Franco Armani fue baja de último momento en el partido de River del pasado domingo ante Platense por la Liga Profesional 2024, debido a que su hijo había tenido un accidente por el cual fue trasladado de urgencia al hospital. Sin embargo, para la tranquilidad de toda la familia millonaria, este miércoles recibió el alta médica.

Tras un par de días en observación de los médicos, Valentino, de 3 años, pudo volver a su casa. Así lo dio a conocer Daniela Rendón en Instagram: “A casa. Gracias a todos por sus oraciones y sus mensajes”, escribió. Y citó: “Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno porque tú estás con nosotros. Gracias Dios”.

Qué le pasó al hijo de Franco Armani

Valentino, único hijo del Pulpo y su esposa, tuvo un accidente en la pileta de su casa (que por suerte no pasó a mayores) y fue trasladado a una clínica de Capital Federal donde permaneció en observación. Armani, que estaba concentrado para jugar en Vicente López, recibió el aviso y rápidamente fue desafectado. Así, el arquero fue Jeremías Ledesma.

El propio arquero tranquilizó a todos algunas horas después, con un comunicado, en el que primero agradeció a “todos los que han estado pendiente de la salud de nuestro hijo, los que se han tomado el tiempo de venir y a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño”.

Y luego agregó: “Gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club. Gracias a los médicos de la clínica. Pero sin duda alguna, gracias Dios por guardar la vida de nuestro hijo”.