River y Platense protagonizaron un partido casi sin emociones en Vicente López. Pocos tiros al arco, mucho roce y poco juego. El Millonario tuvo un tramo accidentado, ya que primero salieron de la cancha Marcos Acuña y Fabricio Bustos y luego, a los siete minutos del complemento, tuvo que pedir el cambio Pezzella por un codazo de Marco Pellegrino en la cabeza.
A partir de esa jugada, que el VAR no revisó por posible tarjeta roja, Matías Biscay, ayudante de Gallardo, comenzó a discutir con Gastón Iglesias, cuarto árbitro del encuentro. Biscay le preguntó en reiteradas ocasiones por qué a River no le correspondía tener un quinto cambio, como ocurre en torneos intercontinentales o en Europa, a raíz de una lesión en la cabeza.
“El árbitro no sabía que responderle y miraba sorprendido“, dijo el periodista Nicolás Distasio, encargado de la cobertura de campo de juego de River para la transmisión oficial. La charla entre Biscay y el cuarto colegiado siguió durante algunos minutos y se llegó a escuchar en los micrófonos de ambiente que el ayudante del Muñeco dijo: “Qué sabe Beligoy, ¿qué sabe?“, haciendo referencia al Director Nacional de Arbitraje del fútbol argentino.
La queja de Biscay con el cuarto árbitro
"Qué sabe Beligoy, qué sabe?!". Matías Biscay hablando con el cuarto árbitro 😅