Mientras Marcelo Gallardo y el plantel de River llegó a Chile para el partido de ida, los hinchas del Millonario hicieron lo suyo pensando en la vuelta que se jugará en el Estadio Monumental durante la noche del martes 24 ya que las entradas volaron en cuestión de horas.
Tras la venta de tickets para los hinchas que forman parte del sistema Tu Lugar en el Monumental hace unos días, el club puso a la venta el remanente para los socios y las entradas se agotaron rápidamente dejando así un Monumental repleto para la vuelta.
Con un poco más de 86 mil tickets vendidos, el partido de vuelta entre River y Colo Colo se jugará, como se esperaba, en un marco espectacular buscando sentenciar la serie ante los chilenos a favor del equipo de Marcelo Gallardo.
Como sucedió en los cuatro partidos anteriores, River tendrá las localidades agotadas y así buscará estirar también el invicto que arrastra como local en la presente edición con cuatro triunfos. Una clara muestra de que, con el apoyo de su gente, es muy difícil vencer al Millonario en el Monumental.
No habrá hinchas visitantes en la serie con Colo Colo
Un punto importante a destacar, a diferencia de los partidos anteriores de Copa Libertadores, es que el partido se jugará sin hinchas visitantes. Tras un acuerdo entre las partes, la CONMEBOL y la seguridad de ambos países, se acordó que solo haya gente local en cada uno de los partidos.