logotipo del encabezado

Ángel Di María le volvió a contestar a Marcelo Gallardo: “Él tiene su opinión y yo la mía”

El Muñeco había asegurado que hasta a los campeones del mundo les cuesta adaptarse al fútbol argentino, y el Fideo le respondió de nuevo.

sebastian ueberrhein
0
Di María le respondió a Gallardo: qué dijo.
© GettyDi María le respondió a Gallardo: qué dijo.

Hace algunas semanas, Marcelo Gallardo generó un debate en torno a la exigencia del fútbol argentino, al asegurar que el nivel es tan parejo que hasta a los campeones del mundo les cuesta la adaptación. Y quien le respondió fue Ángel Di María.

El ídolo de la Selección Argentina llegó a Rosario Central en el último mercado de pases, y la realidad es que más allá del golazo infernal que le metió a Newell’s en el clásico, no pudo sacar la diferencia que se esperaba por su trayectoria, habilidad y jerarquía. No obstante, el Fideo no coincidió con el Muñeco.

La historia que subió Germán Pezzella mientras se recupera de su rotura de ligamentos: “21 días”

ver también

La historia que subió Germán Pezzella mientras se recupera de su rotura de ligamentos: “21 días”

Qué dijo Di María sobre las declaraciones de Gallardo

El rosarino ya le había contestado al DT del Más Grande, asegurando que no estaba de acuerdo y que él no sentía que la adaptación le haya costado. Esa frase en conferencia de prensa generó revuelo entre quienes buscan morbo y conflicto donde no lo hay.

Publicidad

En entrevista con TyC Sports, Di María afirmó: su estilo: “Le contesté bien a Gallardo, de buena manera. El tiene su opinión, yo la mía. Para mí, me estoy adaptando muy bien”. “No me ha costado nada. Estoy viviendo lo que vive cada jugador en el fútbol argentino: los mismos roces, las mismas patadas, todo lo mismo”, agregó.

Por último, Di María destacó que “no hay una diferencia”, aunque sí reconoció que “el fútbol argentino es difícil”. “A mí me gusta. Soy de esos que si les pegan, no se queja y se levanta”, sacó pecho.

Publicidad

Qué había dicho Gallardo

“Es normal tener que volver a adaptarse al fútbol argentino. Acuña, Pezzella Montiel… vienen de ser campeones del mundo, de otras ligas donde se juega diferente. Mismo a ellos, aunque a veces se crea que no, les cuesta adaptarse a nuestro fútbol, a nuestra vida. Como les va a costar a otros chicos que han vuelto, que enaltecen al fútbol argentino, como el caso de Di María y Paredes. Volvieron ahora y les va a costar muchísimo también porque se juega de otra manera, se vive de otra manera. Entonces hay un proceso”, reflexionó Gallardo.

Gallardo lo pidió, estuvo a punto de llegar a River y ahora jugará en un desconocido club árabe

ver también

Gallardo lo pidió, estuvo a punto de llegar a River y ahora jugará en un desconocido club árabe

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo