El regreso de Marcelo Gallardo a River no solo revolucionó futbolísticamente al equipo sino que consigo trajo una ola de refuerzos, entre ellos dos campeones del mundo. Marcos Acuña y Germán Pezzella llegaron para reforzar la defensa y competir en Copa Libertadores, el principal objetivo del club este año.
Sin embargo, el Millonario también ya tiene un ojo en el Mundial de Clubes del año que viene. Una certamen donde se cruzarán equipos de todos los continentes, con la presencia de los más destacados de Europa y donde el Millonario quiere ir a competir de igual a igual. Para ello, el club maneja una lista de posibles refuerzos, entre ellos Ángel Correa.
Correa, el máximo anhelo de Gallardo y River para el Mundial de Clubes
Ángel Correa en la Champions League
Según informó Maximiliano Grillo, periodista que cubre la actualidad del Más Grande en TNT Sports, River no descarta otro intento por fichar al delantero argentino para el Mundial de Clubes del año que viene, teniendo en cuenta que en el último mercado ya se hizo un sondeo sobre su situación.
El delantero de Atlético Madrid tiene contrato con el club español hasta diciembre de 2026. No será una operación sencilla ya que el atacante está muy bien considerado por Diego Simeone y suele ser una pieza de recambio importante.
Lucas Beltrán y Lucas Martínez Quarta, los otros dos deseos en Núñez
Beltrán no pasa un buen momento en Fiorentina.
Hace unos días, desde Italia llegó la información que desde River estarían buscando a Lucas Beltrán. El ex jugador del Millonario aterrizó hace relativamente poco a Fiorentina pero su irregular presente no ayuda y no está sumando los minutos deseados. Hasta el momento son versiones que trascendieron, sin confirmaciones oficiales de ambos clubes.
Por otro lado, Martínez Quarta, otro jugador de la Viola es uno de los apuntados en Núñez. El Chino, fanático del club, mantiene un vínculo hasta 2028 aunque podría ser una de las ventas del equipo en un futuro.
Correa, Beltrán y Martínez Quarta. A esos tres nombres apuntan desde el Más Grande para competir de igual a igual en Mundial de Clubes que se celebrará el año que viene entre junio y julio en Estados Unidos.