logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

Andrés D’Alessandro, la visita especial que tuvo el entrenamiento de River: su foto con Gallardo

El ex futbolista, que actualmente se desempeña como dirigente deportivo, pasó por River Camp a saludar al Muñeco, ex DT suyo en el Millonario.

sebastian ueberrhein
D'Alessandro pasó por el entrenamiento de River.
© Pasión MonumentalD'Alessandro pasó por el entrenamiento de River.

River culminó su primera semana de entrenamiento de esta mini pretemporada, luego del breve parate, con el foco puesto en prepararse de la mejor manera para lo que será el Mundial de Clubes 2025, el próximo gran objetivo. Y en las prácticas apareció un viejo conocido: Andrés D’Alessandro.

El Cabezón tuvo dos ciclos en el Millonario. En el primero, se fue vendido un mes antes de que Marcelo Gallardo regrese al club. En el segundo sí coincidió con el Muñeco, pero en diferentes roles: D’Ale de 10, y MG de entrenador. Desde su retiro en 2022 se desempeña como Director Deportivo del Inter de Porto Alegre, club del cual es ídolo.

Chori Domínguez vivió una noche emotiva en Glorias y habló de Mastantuono: “No me sorprende”

ver también

Bajo ese rol, D’Alessandro aprovechó un viaje a Argentina para visitar las instalaciones de River Camp. Allí, se sacó una foto con Gallardo y Enzo Francescoli, y dejó regalitos: dos camisetas del Inter de Porto Alegre. El Bicho Colorado podría ser rival del Más Grande en una hipotética final de Copa Libertadores.

Publicidad
D’Alessandro, junto a Gallardo y Francescoli (Foto: Pasión Monumental).

D’Alessandro, junto a Gallardo y Francescoli (Foto: Pasión Monumental).

Cómo le fue a Andrés D’Alessandro en su segundo ciclo en River

En febrero de 2016, el talentoso volante zurdo firmó a préstamo por un año proveniente del Inter de Porto Alegre, para tener su segundo ciclo en el Más Grande. A lo largo de esa temporada, el Cabezón disputó 30 partidos y convirtió 5 goles.

Además, ganó dos títulos: la Recopa Sudamericana 2015 frente a Athletico Paranaense, en lo que significó su primera conquista internacional con River, y la Copa Argentina, al vencer a Rosario Central en una apasionante final. Luego de esa consagración, debió regresar a Brasil.

Publicidad
Inter se refuerza con un argentino para jugar contra River el Mundial de Clubes 2025

ver también

Qué hace Andrés D’Alessandro hoy

Además de su rol como Director Deportivo en Inter de Porto Alegre, recientemente D’Alessandro anunció oficialmente la fundación de su propio instituto educativo, Lance De Craque, en Brasil, cuya misión fundamental es la de vincular a chicos con la educación a través de la cultura y el deporte.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El inesperado gesto de Mastantuono al llegar a España con unos hinchas de River
Mercado de pases 2025

El inesperado gesto de Mastantuono al llegar a España con unos hinchas de River

La fuerte frase de Barovero sobre no haber jugado en la Selección Argentina
River Plate

La fuerte frase de Barovero sobre no haber jugado en la Selección Argentina

Cambió todo: Echeverri jugaría en Manchester o en España
Mercado de pases 2025

Cambió todo: Echeverri jugaría en Manchester o en España

Mastantuono quiere repetir el legado de Di Stéfano en Real Madrid: "Un orgullo"
River Plate

Mastantuono quiere repetir el legado de Di Stéfano en Real Madrid: "Un orgullo"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo